lunes, 17 de febrero de 2014

Conexiones traseras del ordenador

Ayuda con las conexiones de un ordenador.




Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos, con muchos años en el sector, dando servicio y asesorando a los clientes con problemas o dudas y dedicándome a satisfacer las necesidades informáticas que nos surgen en el  día a día. Mi lema es el compromiso.

Venta de equipos nuevos y usados. Detección de averias y asesoramiento para evitarlas y solucionarlas. 


En toda mi trayectoria de reparaciones y servicios a domicilio, me he dado cuenta que hay bastante desconocimiento del tema de las conexiones traseras de un ordenador, (qué son y para qué sirven), y de ahí ésta idea de comunicar al usuario de lo que dispone en su PC.




Muchas personas aun sabiendo manejar un ordenador,   desconocen  para que sirven algunas conexiones del PC, sobre todo las traseras, que es donde suelen tener más y muy raras para un desconocedor del tema.
Dicho lo cual, mi página sólo trata de dar  información  detallada pero a la vez entendible para cualquier persona con dudas.

Espero que os sirva.                                  Enlace a mi pagina web de ayuda





No hay comentarios:

Publicar un comentario